Durante la conmemoración del cuarto aniversario de la Ley Antibloqueo, la política venezolana precisó que en 2020 fue el verdadero recrudecimiento, mientras que el inicio tuvo lugar en el año 2015.
«Durante la pandemia de la Covid-19 se estableció más asfixia», dijo Delcy Rodríguez, mientras señaló que esto evidencia el accionar criminal de los gobiernos que no les importa las niñas, las mujeres, los adultos menores, y si asesinan a las niñas en Palestina.
«¿No sabemos que cara tiene el fascismo?», reflexionó la vicepresidenta, al declarar que son los países alrededor de Washington quieren dominar al mundo, y eso también es reflejo del genocidio a Palestina.
“Hace cuatro años estábamos celebrando de la aprobación de la ley antibloqueo”, dijo Delcy Rodríguez al reconocer que el bloqueo ha significado una acción crimina del gobierno de EE.UU y los países occidentales. De las 948 medidas coercitivas, 785 son sanciones directas de EE.UU, de la Unión Europea, de Suiza, de Canadá y otros países.
Al reconocer que ese mismo bloqueo afectó el 99 por ciento de los ingresos de divisa de Venezuela, la vicepresidenta insistió que evidencia el accionar criminal de los gobiernos no les importa las mujeres, los niños, los ancianos.
Afirmó que el proceso de transformación social y económica permitió que Venezuela se erige como una verdadera democracia participativa y protagónica y que el poder popular consolide el accionar del país.
Fuente: TeleSur
Venezuela es un pueblo valiente, unido,esforzado, y sobretodo, revolucionario dispuesto a llegar hasta el fin, pero nunca sometido, nunca se rodillas ante el imperio fascista.