El presidente de Bolivia, Luis Arce, reiteró este martes su compromiso de jamás traicionar al pueblo y destacó la importancia de la unidad en el país, en el marco del segundo aniversario del retorno a la democracia con la victoria en las elecciones generales.
“No nos cansaremos de agradecer al pueblo boliviano por esa lucha inclaudicable que permitió recuperar la democracia y ese espíritu revolucionario que brilla siempre ante las injusticias. ¡Jamás traicionaremos su confianza ni retrocederemos en la construcción de una patria digna!”, enfatizó el jefe de Estado.
Durante una concentración, Arce resaltó que hace dos años, la lucha y conciencia del pueblo boliviano “profundamente democrática” devolvió la esperanza, la paz y la estabilidad.
“Son dos años de que asumimos el Gobierno con el hermano jilata David Choquehuanca y hemos avanzado gracias a la fuerza que nos dan, (…) Esta concentración nos alimenta, nos da vida, nos llena de felicidad y seguridad. Nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano ni lo vamos a hacer hermanas, hermanos”, dijo.
Además, acotó que la victoria en las urnas electorales fue el triunfo del pueblo boliviano que “quiere bienestar para todas y todos, no solo para unos cuantos. ¡Vamos a defender su mandato!”, insistió.
Fuente: TeleSur