El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) informó sobre la aprobación de una cooperación no reembolsable de emergencia de medio millón de dólares, para atender los daños que dejó el huracán Julia en su paso por Nicaragua.
A su llegada a Nicaragua, el Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi, se reunió con una representación del Gobierno de Nicaragua encabezada por el compañero Laureano Ortega Murillo, asesor para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.
«Es un honor estar en Nicaragua, una de las razones por la cual es este viaje, tomó mucha prioridad, es por los daños que dejó el huracán Julia por su paso por Nicaragua y como Banco me place informarles que el director aprobó una cooperación no reembolsable de emergencia de medio millón de dólares, para ayudar los esfuerzos para salvar vidas y proteger aquellos que han sufrido por el paso del huracán», indicó.
En este encuentro, también se abordó el tema del puerto de Bluefields, un proyecto de gran impacto positivo en Nicaragua.
Fotografías:
Fuente: 19 Digital