Compartimos con nuestros lectores Nota de Prensa emitida por la Secretaría de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista de Liberación nacional, donde condena ataque a Militantes del FMLN.
Nota de Prensa
Lunes, 1° de febrero de 2021
La Secretaría de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua condena el cobarde y criminal ataque cometido contra Militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, mientras realizaba actividades de Campaña Política en el marco de las Elecciones, Legislativas en ese Hermano País.
Como producto de dicho ataque, resultaron varios heridos y fallecidos, lo que constituye un crimen que debe ser responsablemente investigado por las Autoridades competentes, juzgándose a los autores materiales e intelectuales del mismo.
Expresamos nuestras Condolencias y nuestra Solidaridad a las familias de los fallecidos y heridos, al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional y el Pueblo Salvadoreño.
Defendamos la Paz, la Democracia y el Derecho de los Pueblos a la Justicia Social.
Secretaría de Relaciones Internacionales del FSLN.
También, te puede interesar:
Solidaridad con nuestros hermanos Salvadoreños
Farabundo Martí: «El General Sandino es el primer gran patriota del mundo»