Gobierno de Nicaragua entregó lote de autobuses rusos a cooperativas del transporte

0
SHARES
112
VIEWS

El Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, presidieron el acto de entrega del primer lote de autobuses rusos del año 2023 a protagonistas de cooperativas del transporte colectivo. El acto se realizó desde la avenida de Bolívar a Chávez.

El Comandante Ortega expresó que las nuevas unidades de transporte serán distribuidas en León, Chinandega, Tipitapa, Estelí, Matagalpa, Masaya, Juigalpa y Jinotepe.

“Hoy, queridos hermanos nicaragüenses, queridas familias, estamos haciendo entrega, aquí están los compañeros transportistas y hacemos entrega para León: 60 unidades de transporte para León; para Chinandega 30 unidades de transporte; para Tipitapa 20 unidades de transporte; para Estelí 10 unidades de transporte; para Matagalpa 10 unidades de transporte; para Masaya 10 unidades de transporte; para Juigalpa 5 unidades de transporte y para Jinotepe 5 unidades de transporte”, detalló.

En esta entrega participó el Director del Instituto Regulador del transporte del Municipio de Managua (Irtramma), Amaru Ramírez; Presidente de Unión Regional de Cooperativas del Transporte Colectivo (Urecootraco), Danilo Sánchez; la compañera transportista urbana de Matagalpa, Dayanira Arauz Úbeda; la compañera transportista urbana de Chinandega, Adela Cruz Pereira; el presidente de la cooperativa cotranscool-Leon, Juan Carlos Reyes y la compañera transportista urbana de Tipitapa, Jessenia Martínez y el representante de la Fábrica GAZ, que brinda el respaldo técnico a toda la flota de autobuses rusos en Nicaragua, el compañero Vladimir Berezhnoi.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *