En la delegación de la Alcaldía de Managua ubicada en el Distrito VII, líderes de los movimientos juveniles y jóvenes conocieron el plan de trabajo de la municipalidad para el periodo 2023-2027, presentado por el Compañero Enrique Armas, candidato a Vicealcalde por el FSLN para las Elecciones Municipales del próximo 6 de noviembre.
Los jóvenes dieron su respaldo a los planes y programas a desarrollar, principalmente en sus barrios y comunidades para el bienestar de sus pobladores en este Distrito.
El Compañero Enrique Armas expresó que los jóvenes presentes querían saber el número de canchas y campos deportivos va abrir la Alcaldía de Managua en este nuevo quinquenio, así como becas de estudios.
«Son muchachos y muchachas que quieren saber cuántas calles nuevas vamos a construir, cuántos gimnasios más se van hacer, cuántos pasos a desnivel tendrá esta Managua que cada día crece y además las alternativas que van a tener desde el punto de vista laboral, recreativo, las posibilidades de mejorar la salud de sus padres», dijo Armas.
Además de temas culturales, formación en las escuelas de danzas que va operar la Alcaldía, la escuela de arte, la de canto y música. Así como de los programas Bismark Martínez, entre otros.
El joven Kevin Maltez, Coordinador de Juventud Sandinista del Distrito, indicó que este encuentro es importante para que la juventud maneje los proyectos que están contemplados en el plan 2023 – 2027.
«Y así se empoderen los muchachos y muchachas líderes de nuestros barrios y comunidades, del trabajo que viene desarrollando nuestro Gobierno a través de la Alcaldía de Managua«, dijo Maltez.
Agregó que como juventud «hemos sido protagonistas en todo momento y hoy estamos acá no solo conociendo sino respaldando a este gobierno municipal para el próximo periodo».
Fuente: 19 Digital