Presidente de Venezuela denuncia intento de asesinato

1024 536 Cuaderno Sandinista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los planes de atentado contra él promovidos por el Gobierno colombiano.

Durante una conferencia de prensa el mandatario aseguró que de acuerdo a fuentes de inteligencia del país vecino, su homólogo Iván Duque preparó un plan para asesinarlo el pasado domingo durante las elecciones parlamentarias. Maduro respondió a uno de los corresponsales extranjeros que por medidas de seguridad solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cambio del centro de votación.

‘Solicité el cambio porque de fuentes de inteligencia colombianas, de buena confiabilidad, nos llegó la información de que se estaba preparando un atentado para asesinarme el día de las elecciones, en vivo y directo’, reveló el jefe de Estado.

Ante ello, su equipo de seguridad le recomendó el cambio de centro de votación, informó, ‘desde la Casa de Nariño, Duque participó en los planes para asesinarme. Todo este asunto está en fase de investigación avanzada’.

Subrayó que obsesivo el comportamiento de su par colombiano, quien, aseguró, siente un odio enfermizo por él, lo cual lo lleva al desesperó de seguir planificando acciones contra su personas y el pueblo venezolano.

Más adelante también señaló sobre los planes desestabilizadores contra el país promovido por Estados Unidos y recalcó que todo fue un fracaso.

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/

También, te puede interesar:

Gran Polo Patriótico gana elecciones parlamentarias en Venezuela

En las Elecciones Parlamentarias de Venezuela, triunfó la Patria

CNE de Venezuela extiende proceso electoral y población siguió votando

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.