Feria del comercio navideño en la plaza 22 de agosto

1024 536 Cuaderno Sandinista

Del 4 al 20 de diciembre se realizará la Feria del Comercio Navideño, la cual estará ubicado al costado Sur de la plaza 22 de agosto en Managua. En esta, estarán presentes más de 200 comerciantes y trabajadores por cuenta propia de diferentes partes del país, quienes ofertarán una diversidad de productos, artículos navideños y para la celebración de la tradicional gritería, en honor a la virgen de la Concepción.

Leonel Rivera, delegado del Ministerio de la Economía Familiar de Managua indicó que esta es la cuarta edición de esta feria, la cual pretende promover a los pequeños emprendedores.

Agregó que estos emprendedores son «los promotores de la economía creativa, el motor y el impulso de la economía de Nicaragua, ya que el 70% del Producto Interno Bruto está impulsado en estos pequeños empresarios dinamizan la economía familiar», dijo Rivera.

Este evento contará con una revista cultural, así como un espacio recreativo para la niñez nicaragüense, comentó Freddy Casco, gerente de Commema.

«Vamos a tener diferentes productos y artículos enfocados principalmente en la Navidad y en la purísima. Nuestro pueblo puede asistir a esta feria para poder comprar productos de artículos navideño a precios cómodos y de esta manera vamos a estar apoyando a las y los pequeños comerciantes«, sostuvo Casco, quien expresó que esta es la cuarta edición de esta feria navideña y cada año es más exitosa.

Jessica Peña, gerente de proyectos de Inifom comentó que además de la feria, estos descuentos se darán en los más de cien mercados de todo el país

«Tenemos un plan de seguridad articulado con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población. Además vamos a continuar tomando todas las medidas de prevención ante la ante la pandemia, por lo que le hacemos un llamado y les invitamos a todas las familias nicaragüenses que visiten cada uno de estos mercados con la tranquilidad», dijo Peña.

Fuente: https://canal2tv.com/

También, te puede interesar:

Hospital primario de Mina «El Limón» avanza en 29.3%

Gobierno de Nicaragua entrega 70 mil Bonos Complementarios a Bachilleres 2020

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.