¡DURO CONTRA EL NARCOTRÁFICO! Defensa Aeroespacial de Venezuela derribó narconave estadounidense

1024 536 Ramón Campos

La FANB de Venezuela derribó una aeronave estadounidense, utilizada por los gringos parar el narcotráfico y abastecer su mercado interno.

El Comando Estratégico Operacional de la FANB informó en su cuenta de Twitter que el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) detectó y derribó un avión  estadounidense sospechoso en el espacio aéreo venezolano.

Tras el ingreso al cielo venezolano, “se aplicó el protocolo de Ley y se procedió a su neutralización con aeronaves de la Aviación Militar”, agregó.

El comandante del CODAI, el mayor general, Juan Teixeira Días, afirmó en la misma red social que “en Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad. Aeronave que ingrese ilícitamente será objeto de aplicación de la ley. El negocio entre el mayor productor y el mayor consumidor no tiene cabida en esta sagrada tierra”, remarcó.

El mes pasado, la FANB informó del derribo de dos aviones, presuntamente utilizados por narcotraficantes, que habían ingresado al espacio aéreo de Venezuela en el estado occidental de Zulia.

El Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro, ha denunciado que aeronaves destinadas al narcotráfico intentan permanentemente ingresar al espacio aéreo venezolano.

A pesar de que Estados Unidos y sus aliados regionales, como Colombia, tratan de vincular a Venezuela y a sus autoridades con el narcotráfico, Caracas ha reiterado su permanente lucha contra el tráfico de drogas y ha dejado claro que no permitirá que su territorio sea utilizado por narcotraficantes.

Fuente: https://www.lechuguinos.com/

También te puede interesar:

Venezuela denuncia sanciones de EEUU en medio de COVID-19

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.