¿Cuánto te pagan por tu servilismo?

1024 536 Ramón Campos

Compartimos con nuestros lectores un artículo de la Cra. Rosalia Bohórquez, titulado por #CuadernoSandinista: «¿Cuánto te pagan por tu servilismo?». A continuación se presenta el texto:


Es fácil decir sancionen Nicaragua; cuando éstas recibiendo dólares, cuando te están financiando desde el exterior, me pregunto yo ¿cuánto vale su dignidad ? ¿Pensarán en el niño diabético? ¿Pensarán en la educación de nuestros hijos, hermanos, vecinos?

No es posible que su avaricia rebase las necesidades de nuestro pueblo, demuestran nuevamente su estirpe servil proyankee, migajeros .Con una total soberbia la tal Irlanda Jerez , con la cara más sinvergüenza pide bloqueo para Nicaragua.

No entienden de verdad que eso no le afecta a solo dos, esto es para con nosotros, para nuestros ancianos que antes del 2007 no recibían su pensión reducida, para nuestra campesinas que reciben sus préstamos, sus semillas, para el muchacho que estudia en la universidad pública.

Más allá de demandas estúpidas como estás, porque no proponen un verdadero proyecto, que como el del sandinismo tenga al ser humano como protagonista y no que sea un vil y miserable servilismo donde desean que la empresa transnacional gobierne y decidan por encima de nuestro pueblo.

Ya no es una cuestión de ideología política, es una cuestión humanista de derechos y dignidad de Nicaragua.

Fuente: Muro facebook Rosalía Bohorquez

También, te puede interesar:

A 13 años, Nicaragua es más nación que nunca

Compañera Rosario Murillo: El 27 de diciembre de 1974 nacimos a una nueva vida con esperanza

El cinismo decadente de la derecha oligárquica

El Pueblo dice: ¡Ya dejen de Joder!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.