Según los informes recibidos, la mitad de los misiles lanzados hacia los territorios ocupados, por parte del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, han alcanzado sus objetivos con éxito.
Siete misiles lanzados desde el oeste de Isfahán, en el centro de Irán, impactaron en la base aérea de la Fuerza Aérea de Israel en el desierto de Néguev, conocida como Hatzerim. En esta base se albergaban municiones, aviones de combate estadounidenses y otros activos valuados en miles de millones de dólares.
El objetivo principal de la diversidad del ataque de Irán fue preparar el terreno para destruir dos bases aéreas israelíes, que albergaban los armamentos más valiosos, incluidos los aviones F-35 estadounidenses, que fueron alcanzados y destruidos.
Los misiles impactaron con precisión y sin errores en los objetivos designados.
Ninguna ciudad o asentamiento israelíes han sido objetivo de los ataques iraníes. La base aérea más importante del régimen israelí en Néguev fue el objetivo principal.
El canal 12 de la televisión israelí ha confirmado hasta ahora que siete misiles impactaron en la referida base.
Noticia en desarrollo…
Fuente: HIspanTv
Los Sionistas deben pagar lo q han hecho al pueblo palestino desde 1948, los palestinos son parias en su propia tierra, eso es insoportable, y lo peor es q los imperialistas corsarios y piratas anglosajones apoyan el genocidio del pueblo palestino. La destruccion del Consulado iraní en Siria es un ataque q viola en toda regla el DIP, al violentar 2 territorios (Siria e Irán) conforme la Convención Viena 61. Los Sionistas quieren encender el mundo en una 3era Guerra Mundial.