El Frente Sandinista de Liberación Nacional informa a nuestro Pueblo con tristeza, el tránsito a otro plano de Vida del Cro. Ingeniero Dionisio Marenco Gutiérrez, quien dedicó sus mejores esfuerzos a lo largo de su fructífera existencia, a luchar por una Nicaragua Libre, Soberana, Independiente, y Alegre como fue su Vida y su Militancia.
Con Confianza en Dios, en María Santísima, Nuestra Madre, despedimos a Nicho y nos unimos en Oración con su Esposa Merceditas Bautista, sus hijas Denisse Marenco e Ione Marenco Bautista, sus hermanas y toda su familia.
Como Cristianos convencidos y como profundos creyentes, rogamos al Señor por su Alma, y pedimos Paz, Aliento, Consuelo para su compañera, su hijita, sus amigos y toda la Familia Sandinista, que valora su aporte a la Revolución, antes del Triunfo, durante el Gobierno de la Primera Etapa de Nuestra Revolución como Ministro en diferentes carteras, luego desde la Alcaldía de Managua, y también en otras responsabilidades en su trayectoria militante.
¡Paz y Bien; en Memoria de Nicho, ¡vamos a seguir luchando y vamos a seguir construyendo el Porvenir!
¡Luz y Victorias! Con Esperanza, Vamos Adelante!
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
A continuación se presenta el comunicado original:
También, te puede interesar:
FSLN: Nota de Prensa por el fallecimiento del Cro. Jacinto Suárez
Comunicado: «Jacinto Suárez partió a la eternidad»
Comunicado: ¡Viva el legado imperecedero del Cro. Jacinto Suárez!