El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que la derecha extremista y fascista en el país “está noqueada, derrotada, dividida y colapsada” frente a los futuros escenarios políticos, y destacó que el Gobierno se mantiene en contacto con las necesidades del pueblo, especialmente los sectores más vulnerables.
En su canal de Telegram, Maduro afirmó que, a diferencia de la burguesía, “el chavismo está más robusto, unido y poderoso, y seguimos marchando ¡Al futuro!”. Subrayó que la Revolución Bolivariana está presente en las calles, barrios, territorios, junto a la gente, estudiantes, clase obrera, emprendedores, juventud y comunas.
Maduro destacó que el chavismo tiene planes, iniciativas y estrategias para avanzar movilizados en las calles. “Nos pusieron a prueba, nos lanzaron misiles, nos agredieron y amenazaron, pero estamos de pie, sonrientes y dispuestos a avanzar en el país”.
Es importante recordar que, tras inaugurar la Sala Nacional del Sistema de Gobierno Popular, Maduro pidió a su equipo de Gobierno trabajar con eficiencia, eficacia y soluciones (EES). Aseguró que esta es la clave para resolver los problemas de la gente y hacer realidad el Estado Popular y Comunal.
Fuente: TeleSur