Al Compañero Nicolás Maduro Moros
El Fascismo como doctrina maligna ha buscado liquidar la Fortaleza y la Fuerza del Espíritu Humano, sin lograrlo, por supuesto.
El Fascismo se ha ensañado en millones de Personas que han sido abusadas, despojadas de su Dignidad y su Vida, en el absurdo y demoniaco afán de perpetuar una funesta doctrina de dominación.
El Fascismo representa los desvalores satánicos de los peores demonios, que han propiciado la oscurana, la destrucción, la muerte por suplicio y genocidios, en una subcultura de exterminio de la Luz, las Luces, la Espiritualidad, y la Conciencia.
Y esa malignidad se ha originado, o ha penetrado, hasta las Religiones, que en nombre de los Sacrosantos Símbolos de la Fé, han pervertido su razón de ser, y se han abanderado como Ejércitos de la Oscuridad, como Armadas Diabólicas, burlando los esplendores de las Civilizaciones y de la Raza Humana.
El Fascismo tiene nombre y apellido según los Tiempos. El pretendido dominio colonial, neocolonial, imperial e imperialista, fue y és puro Fascismo. Apagó o quiso apagar la Fuerza de las Lenguas Nativas, de los Rituales, Magia y Tradiciones de las Culturas propias; pretendió separarnos de nuestras Deidades, e imponernos las prácticas infernales que les son propias, conquistando Almas, y sepultando Cuerpos.
El Fascismo hoy se manifiesta en absurdas guerras de agresión en tantas partes del Mundo, donde desde un Modelo insolente, devaluante, propio de la ignorancia y la maldad, siguen pretendiendo alejarnos de nuestras potentes Identidades, Valores y Costumbres, intentando el despojo de nuestro Ser, para lanzarnos en llamas de avaricia y poder omnímodo, como los más vulgares y ruines esperpentos de toda la Historia de la Humanidad.
El Fascismo hoy adquiere nuevos lenguajes de guerras tecnológicas y de control cultural e informativo, para silenciar nuestras voces y extender sus pérfidos dominios incinerando nuevamente Culturas, Creencias, Capacidades, y Potencial Inteligente.
Como Familia Humana vivimos momentos definitorios… Somos Seres de Lucha, de Coraje, de Honor. Nuestra determinación, nuestra decisión, nuestra definición invariable és Valentía para Vencer y Vivir. Para aplacar infiernos y abrir Horizontes.
Encuentros como este nos permiten unirnos más, reunir afinidades, reunir Hermandades, Solidaridades y Voluntades, reunirnos para proclamar que somos Seres Espirituales Extraordinarios, Dignos, Inspirados y Ejemplares Combatientes del Presente, y el Futuro de Patria y Humanidad.
Frente al Fascismo criminal, frente a todos los intentos de subyugar, dominar y despojar, los Pueblos nos alzamos, y sabemos que Siempre Más Allá, en Unión para Triunfar, prevaleceremos entre Grandes Combates de una Hermandad que suma, que construye, que quiere, que exige, que demanda Paz y Bien. Justicia y Verdad !
Vencemos y Venceremos, Compañer@s, Camaradas, Hermanos…! La Patria, que somos Tod@s, vive también Magníficos Tiempos de Heroísmo y Fé. La Patria, el Honor, el Vigor, el Valor y la Gloria son Inmortales ! La Patria, “Paraíso de toda la Humanidad”. És la Victoria !
Abracémonos Tod@s
en la Lucha Final
y se alcen los Pueblos con Valor
con las Banderas de un Mundo Justo,
Solidario y Mejor !
Managua, 11 de Septiembre, 2024
Nos saludamos desde Nicaragua
a Caracas y el Mundo Combatiente !
Firmas
Daniel Ortega Saavedra. Rosario Murillo.
Fuente: 19 Digital