Herman Van de Velde, Agosto 18, 2024
En nuestro vasto jardín de la vida se pintan las flores de mil colores, cada pincelada es única y combina, aportando a su grandeza y belleza.
En el diálogo entre colores que brillan, encontramos nuestras esencias, que se conectan para formar un todo, descubriendo que lo diverso no es distante, sino la melodía que entrelaza nuestras voces.
Porque en el latido compartido, en el sueño tejido con hilos de múltiples tonos, encontramos el terreno fértil de esta Revolución, donde la semilla de lo común florece, la causa compartida se vuelve bandera, el proyecto, la senda que juntas/os trazamos.
En la diversidad nos descubrimos, en la Revolución nos integramos, y en el disfrutar de lo diverso, hallamos el placer de estar/ser juntas/os, de construir un horizonte compartido, donde cada ser, cada historia, se convierte en la fibra de un mismo ideal.
Expandimos nuestro ser en el abrazo con otra/o, porque en el disfrute del encuentro está la fuerza revolucionaria que nos une, la chispa que enciende el fuego del sueño común que nos impulsa a bailar bajo la lluvia. No basta el gesto de respeto en la orilla, es el goce de la diferencia lo que nos define en la variedad de risas, voces y visiones.
La Revolución, como proyecto común nos necesita diversos porque nos permite redescubrirnos, nos facilita unir nuestro sentir y pensar, construir juntas/os un camino compartido donde la diversidad no sea muro ni barrera, sino el motor que nos impulsa a seguir concretando el sueño común.
En cada rostro, una historia, en cada voz, una canción, y en la diversidad el goce, del proceso revolucionario, en constante creación. Con cara de asombro y mente abierta, sin miedo al destello que el otro proyecta. descubrirnos en la diferencia, la esencia de la unidad.
Al caminar juntas/os hacia lo común, aunque sea a través de senderos diversos, descubrimos en el otro un reflejo, una chispa de lo que somos y seremos, en la danza de culturas y sueños.
En la diversidad, nos encontramos, en la Revolución, nos comprometemos. Junta/os, de la mano y del corazón, una nueva sociedad forjamos.
¡Construyamos la UNIDAD, desde la DIVERSIDAD!
Fuente: Tortilla con Sal