“Y aquí estamos también compañeros, compañeras, conmemorando hoy 18 años de la partida de nuestra madre Doña Lidia Saavedra de Ortega, hace 18 años que pasó a la presencia del Señor”, comentó.
En este sentido, dijo que esta mañana los muchachos y muchachos de Juventud Sandinista, también los muchachos de la alcaldía de Managua y las diputadas de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional, depositaron flores donde reposan lo que queda de su cuerpo físico.
“Porque como espíritu está con todos nosotros, con esa firmeza, esa coherencia, esa lucidez, esa sencillez, esa humildad que siempre le conocimos y admiramos, ¡Qué fortaleza la que le daba la fe a doña Lidia!, ¡Qué fortaleza!, Cuánta fuerza emanaba de ella y cómo acompañaba a tantas madres que se organizaron después del triunfo de la Revolución para vivir el legado de sus hijos en tiempos de victoria”, añadió.
Fuente: 19 Digital
Que papito Dios llene de fortaleza al presidente con este dolor porque la madre ,aunque seamos mayores siempre nos hace falta y cuando uno pierde a sus padres el dolor permanece