Abás hizo esa denuncia durante una conferencia de prensa conjunta con el canciller alemán, Olaf Scholz, celebrada el pasado martes en Berlín. Como consecuencia de lo expuesto, no solo las autoridades israelíes se enfurecieron, sino que otros Gobiernos occidentales lanzaron una oleada de críticas mordaces contra el presidente palestino.
Scholz no dijo nada durante la rueda de prensa, pero luego calificó las declaraciones del presidente palestino de “intolerables e inaceptables”. El primer ministro israelí, Yair Lapid, por su parte, alegó que la acusación de Abás al régimen de Tel Aviv era “una mentira monstruosa”.
La retórica viciosa de los medios y los políticos occidentales contra el mandatario palestino se enfrenta a la realidad de que la Franja de Gaza, un enclave que alberga a más de dos millones de palestinos, está bajo un bloqueo desde hace casi 15 años, y los crímenes horrorosos del régimen sionista en territorio gazatí son completamente ignorados por la llamada comunidad internacional.
La Franja de Gaza puede no ser el campo de concentración de Buchenwald, pero durante décadas, esta prisión al aire libre de dos millones de habitantes ha sufrido la agresión sádica israelí so pretexto de la seguridad.
Significado de ‘holocausto’
La palabra ‘Holocausto’, que deriva del griego y entró en la cultura europea, significa “quemarse por completo”.
Sin embargo, en el discurso político moderno, los sionistas restringieron el uso de la palabra al presunto genocidio de judíos durante el Tercer Reich. Durante las últimas décadas, los políticos israelíes han intentado crear un golpe de Estado académico al criminalizar cualquier sospecha sobre asesinatos en masa de los nazis.
En julio de 1990, bajo la dirección del jurista judío galo René Samuel Cassin, Francia aprobó una legislación que prohibía cualquier pregunta sobre el holocausto. Más tarde, bajo la incesante presión de EE.UU., el Reino Unido, Francia y el propio régimen sionista, se promulgaron leyes similares en la mayoría de los Estados europeos, por lo que hoy cualquier pregunta sobre el supuesto incidente del holocausto y sus dimensiones se considera un delito flagrante.
¿Cómo el holocausto afecta a los palestinos?
Los palestinos han creído durante mucho tiempo que fueron ellos quienes pagaron el precio de los presuntos crímenes infligidos a los judíos en Europa, ya que fueron despojados de su patria por el régimen sionista en 1948.
Los palestinos también han sido testigos de cómo sus verdugos israelíes instrumentalizan el término holocausto. El abuso de los sionistas del holocausto ha sido verdaderamente perverso.
Los líderes israelíes han llamado a cualquier líder palestino o árabe que no les agradara un “nuevo Hitler”, para así justificar la agresión y la guerra contra Palestina, Egipto, El Líbano y otros. Antes de su ataque trilateral a Egipto en 1956, el régimen de Israel y sus dos co-conspiradores, Francia y el Reino Unido, retrataron al líder egipcio, Gamal Abdel Nasser, como “el Hitler del Nilo”.
Peor aún, cualquier periodista, académico o activista por la paz que se atreva a criticar la represión israelí es denunciado rutinariamente como antisemita, negador del holocausto y neonazi.
El uso de la frase “NUNCA MÁS” por Israel
La frase “nunca más” que aparece en muchos memoriales del holocausto (que no es una prédica contra la repetición de lo ocurrido, sino un compromiso activo de no olvidarlo frente a quienes lo niegan), se ha convertido en una excusa para dominar Palestina y gran parte de Asia Occidental.
Mucho después de que Israel ocupara los territorios palestinos y se convirtiera en el único régimen de Asia Occidental con armas nucleares, la amenaza a la supervivencia ha sido utilizada como pretexto para bombardear, matar y mutilar a palestinos y los musulmanes de los países árabes.
Tal abuso sionista del holocausto e incluso de sus sobrevivientes fue expuesto por el historiador israelí Tom Segev en su libro revelador “The Seventh Million, The Israelis and The Holocaust (El séptimo millón, los israelíes y el Holocausto)”; así como por el erudito judío estadounidense Norman Finkelstein, en su audaz libro, “The Holocaust Industry, Reflections on the Exploitation of Jewish Suffering (La Industria del Holocausto, Reflexiones sobre la Explotación del Sufrimiento Judío).
Este último es muy crítico con el cálculo cínico detrás de la persistente invocación del holocausto por parte de las organizaciones sionistas estadounidenses, para retratar a Israel como una víctima, a pesar de su guerra de 1967 y la ocupación de Palestina en su totalidad.
Europeos y EEUU abusan del holocausto para demonizar a Irán
Sin duda, no son solo los sionistas los que han abusado del holocausto con objetivos políticos cínicos. Los líderes europeos y estadounidenses lo han usado para demonizar a países como Irán e Irak y para justificar las guerras en los Balcanes y Asia Occidental.
Todo lo mencionado busca decir que Mahmud Abás no fue el primero y no será el último en ser criticado si habla del holocausto de Israel contra los palestinos. Los líderes israelíes, que están acusados de crímenes de guerra, han pasado ak contraataque para desviar la opinión pública de sus crímenes cometidos en los territorios ocupados palestinos, donde prospera la hipocresía y la ironía a morir.
Gaza es peor que el campo de Auschwitz
Muchos comentaristas consideran a Gaza un campo de trabajo forzado mucho peor que el Auschwitz de los nazis, ya que los militares israelíes, en varias ocasiones, asaltaron incluso los túneles, que llevan poca comida, combustible y medicamentos a los gazatíes.
A pesar de los crímenes inhumanos de Israel, la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU) aprobó una resolución propuesta por Estados Unidos, Australia, el régimen sionista y Canadá, para condenar cualquier negación del holocausto judío y designar el 27 de enero como Día Internacional de Conmemoración del Holocausto.
Hoy, según el doble rasero occidental, el supuesto holocausto judío fue un crimen atroz. Sin embargo, los mismos Gobiernos occidentales permanecen ciegos, sordos y mudos con respecto a la difícil situación de millones de palestinos en la Franja de Gaza, donde los israelíes atacan y matan indiscriminadamente a mujeres, niños y ancianos civiles.
Lo que está ocurriendo en Gaza también es un holocausto; solo la ubicación y la hora han cambiado, y las tropas sionistas reemplazaron a sus camaradas alemanes.
Por Mohsen Khalif
Fuente: HispanTv