Hacemos nuestro el gozo de nuestra amada Cuba porque somos pueblos hermanos que amamos vivir en paz y en continua prosperidad.
Celebramos juntos la apertura del país cubano, su reactivación en las áreas de su economía , las que estaban limitadas en este largo y difícil periodo.
Al igual que el reinicio del curso escolar donde la emoción de cada nin@ se vera reflejada en su rostro y sus hermosas calles estarán inundadas de pequeños llenos de sueños y esperanza.
“Esta es la Cuba que merece vivir en paz, avanzando en progreso, sin injerencias extranjeras”
Un pueblo que lucha y que no permitirá que la agresión organizada desde el exterior, heche a perder la alegría del pueblo cubano.
El gobierno de los Estados Unidos intenta provocar situaciones de sufrimiento en el pueblo, tratando de generar condiciones que provoquen el llamado estallido social. Provocar acciones de inestabilidad y de violencia, para alterar la paz del país.
Intenta construir desde la mentira y la irrealidad un escenario virtual inexistente con la esperanza de convertirlo en la realidad que no existe en Cuba.
La realidad que vive Cuba no se puede ocultar porque el pueblo manifiesta alegría, esperanza, felicidad de la familia y de los niños, hacia caminos de nuevas oportunidades.
Estados Unidos ejecuta una gran operación de toxicidad en la comunicación en las redes digitales que el mundo debe conocer y repudiar. Una política de aliento al odio, de incitación a la violencia, de instigación al delito que pone en riesgo, no solo a este pueblo sino a todos en general.
Intentan lograr al peor estilo de Joseph Goebbels que las mentiras tantas veces repetidas se conviertan en verdades. Esto de intentar vulnerar a guayabazo limpio las neuronas hoy ansiosas del pueblo cubano, o al menos de una parte de este, es otro intento de una política fallida.
La esperanza de un pueblo que vence
La lucha un pueblo bueno y sacrificado, que ha pasado por todas las pruebas, y las ha vencido durante más de seis décadas, con un sacrificio tan enorme que no puede describir ni la mejor estadística.
Un pueblo que ha sufrido mucho pero que jamás se ha dejado vencer, porque actúa con inteligencia, trabaja con amor y enormes esfuerzos propios, con la solidaridad de sus amigos y los buenos cubanos en el mundo.
El reloj camina muy rápido hoy, en contra de los mercaderes del odio que no encuentren la manera de como este pueblo se dé por vencido, pero no pasara, porque Cuba es pueblo que trabaja por un futuro mejor, que mas temprano que tarde será libre de toda injerencia.
¡¡Viva el pueblo cubano!!
Escrito por Eliza