En este Día de Esperanzas Victoriosas en toda la Luz y el Amor del Universo, nos abrazamos con las Mujeres del Mundo en “la Continuidad de las Batallas”.
Porque las Mujeres hemos venido caminando, haciendo valer nuestra Ciudadanía Planetaria, nuestros Derechos, nuestra Voz Valiente y Fuerte, desde la Ternura que también proclamamos en todo lo que hacemos, y todo lo que soñamos, y seguimos haciendo.
En este Mundo y esta Humanidad tan sacrificada por el egoísmo, la injusticia y la absurda violencia generada por el apego y por Modelos atrasados y avasallantes de dominio desde la pobreza, las Mujeres nos exigimos y exigimos más, para reclamar lo que merecemos, en términos de trascendencia, de evolución de lo injusto a lo justo, y de la temible y terrible oscurana a la Iluminación.
Con Inteligencia, Sensibilidad y Conciencia de Ser y Valer, Vamos Adelante, asumiendo todos los retos, para que en nuestra Nicaragua Bendita, pasemos, de lo justo institucional, a lo indispensable y justo en la Vida Cotidiana.
El Compromiso hoy és luchar tod@s junt@s, contra la pobreza cultural y material, para superar la vergonzosa violencia, que disminuye y destruye a cualquier Sociedad.
Las Mujeres Somos Vida. Somos Fuerza Victoriosa Imprescindible ! Vamos Adelante !
Managua, 8 de Marzo, 2021
Escrito por: Cra. Rosario Murillo
También, te puede interesar:
El asesinato de 3 mujeres: Origen al día mundial de la No violencia contra la Mujer