Queridas Familias de nuestra Nicaragua Bendita :
En estos Días de Aires Festivos, de Hermosos Colores, de todos los Aromas propios de la Temporada Navideña, y de tantas Luces, Sobre Luces, en Hogares, y entre Familias y Seres de Buena Voluntad, en todas las Comunidades de nuestra Patria Bendita y Libre, nos abrazamos desde el Gran Espíritu de Dignidad, Libertad, Fraternidad, que nos anima, Potentes y Ejemplares frente al Mundo.
En estos Días de Nacimientos y Renacimientos, sentimos profundamente la ausencia de nuestros Seres Queridos que ya están en otro Plano de Vida, pero sabemos que nos acompañan, que están con nosotr@s, intercediendo al Creador, desde la Eternidad, para que el tránsito efímero, por este Mundo Terrenal, sea auspicioso, venturo-so, y de continuos aprendizajes, desde nuestra Fé y Convicciones Cristianas, Solidarias y Evolucionarias.
Nos abrazamos en el infinito Amor de Cristo Jesús, de María Santísima, de la Sagrada Familia, vibrando en la Armonía de las Estrellas, y de la Estrella de Belén, que anuncian, con su brillo y fulgor, los Nuevos Tiempos de Cariño y Esperanza. Tiempos de Victorias, de la Salud, la Paz, el Bien; de la Fraternidad Humana y de la Fraternidad nicaragüense; de Alegría y Trabajo para Prosperar, como Dones de Dios, como Derechos de Tod@s, con los que iluminados vamos !
El Compromiso de Vivir en Cristo y con Cristo, que és Amor, y todo por Amor, llena nuestras Almas y enciende nuestros ojos, que pueden ver intensidad de Cielo, y descifrar Símbolos y Señales de Caminos de Unidad, Comunidad, Bondad, y Bienaventuranza. Siempre, Por Siempre y Para Siempre, el Amor todo puede, y todo vence…! Que tengamos una Festividad Cristiana, Familiar y Solidaria, llena de Fé y Confianza en el Redentor, que ha sido y és nuestro Sol, que no declina.
Que los Hogares de todos, que nuestras Familias todas, encontremos en esta Celebración de la Esperanza, el Sentido de la Vida que és, y debe ser, Justa, Sencilla, Natural, Sabia, Serena, Dichosa, Solidaria.
Feliz Navidad, Patria Bendita, Patria Libre, Familias Dignas, Soberanas, Trabajadoras, Creyentes y Amorosas, de toda nuestra Hermosa Nicaragua !
También, te puede interesar:
Nicaragua responde al imperio con Ley para la defensa del pueblo, la soberanía y la paz