Un reciente informe revela que el Ejército de EEUU fabrica virus, bacterias y toxinas letales con fines bélicos en una flagrante violación de la Convención sobre Armas Biológicas (BWC, por sus siglas en inglés) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La información, dada a conocer por la periodista de investigación búlgara Dilyana Gaytandzhieva, dice que los científicos de la guerra biológica prueban virus creados por el hombre en los biolaboratorios del Pentágono en al menos 25 países bajo cobertura diplomática.
La reportera asegura que la Agencia de Defensa para la Reducción de Amenazas (DTRA, por sus siglas en inglés) financia tales laboratorios a través del programa militar de 2,1 mil millones dólares estadounidenses llamado Programa de Participación Biológica Cooperativa (CBEP, por sus siglas en inglés).
Según Gaytandzhieva, estos biolaboratorios se encuentran en África, en el sureste de Asia, Oriente Medio y países de la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS, por sus siglas en inglés), rodeando así a países como Rusia, China y la República Islámica de Irán.
Fuente: https://www.hispantv.com