Nicaragua 2020: Juventud comprometida, futuro asegurado

1024 537 Ramón Campos

Compartimos con nuestros lectores un artículo de Ligia Sevilla, titulado «Nicaragua 2020: Juventud comprometida, futuro asegurado». A continuación se presenta el texto original:


Nos preparamos para recibir un nuevo año con el mejor de los ánimos, este 2020 nos va a sorprender a todos en gran manera y para bien.

Será un año de cambios, tanto personales como profesionales, así lo indican los calendarios de energía positiva. Se espera que podamos reconciliarnos con nuestras familias y amistades, alcanzando el perdón, pero primero sanando nuestro corazón.

Lo que hayamos vivido ya quedó atrás, nuestras miradas tienen que apuntar siempre al futuro, sin olvidarnos del pasado, y viviendo al máximo el presente, debemos comprender que los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos. Estamos bien sin embargo tenemos que estar mejor, este año no hay espacio para el odio, nosotros somos los guardianes de la Paz, está en nuestras manos seguir haciendo camino al andar, con la alegría que nos caracteriza a los Revolucionarios.

El 2020 nos llama a la construcción de una sociedad igualitaria, a romper barreras impuestas por otras culturas, seguir promoviendo el arte y la cultura, estamos en la obligación de inmortalizar todas nuestras tradiciones, que nos identifican y nos llenan de orgullo. Vamos a hacer planes en pro de los demás, poniendo primero los intereses comunitarios antes que los personales.

El ser revolucionarios y Militantes del FSLN nos demanda protección al modelo que hemos venido construyendo durante muchos años, porque la historia les ha costado a ustedes ahora el presente y el futuro nos toca a nosotros, estamos conscientes de su lucha, del sacrificio que se ha hecho y es por eso que hoy como Juventud reafirmamos nuestra responsabilidad con todo el pueblo Nicaragüense, seguiremos trabajando por la Paz, dispuestos al compromiso y también al sacrificio.

Estamos a casi 41 años del Triunfo de la Revolución Sandinista, que parecen fáciles más no lo han sido en lo absoluto, hemos pasado por mucho, motivo por el cual debemos comprometernos el doble, esperamos un nuevo año en donde nos abracemos todos y celebremos nuestros triunfos.

Nicaragua 2020: Paz, esperanza y compromiso.

Ligia Sevilla

También, te puede interesar:

Nicaragua 2020: Una Nueva Década, Progreso y Paz

Moisés Absalón Pastora: «El 2020 es para levantarnos»

La Memoria Histórica: Fuente de la Juventud de la Revolución

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.