La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, reflexionó sobre la importancia de este fin de semana de cara a las Elecciones Soberanas Municipales 2022.
Dijo que este es un fin de semana muy importante “porque además de contar con la alegría de cada fin de semana, con las oraciones, con los cultos, con la invocación al altísimo, con lo que son nuestras alegrías, celebraciones, tradiciones de fin de semana, tenemos también la importante convocatoria, la importante invitación que nos hacemos todos los nicaragüenses después de los 16 años para votar, para elegir, para fortalecer nuestra democracia popular, democracia del pueblo,para continuar desarrollando todos los programas de lucha contra la pobreza”.
“Elegir el bien común, elegir el amor, elegir la alegría, elegir la tranquilidad, el trabajo, la seguridad, la estabilidad, la paz, elegir tanto programa cristiano, socialista y solidario, elegir la hermandad, elegir la familia, la familia, porque vivimos como familia y en valores de familia, una cultura que representa lo que somos, familias unidas, que defendemos la vida”, añadió.
Dijo además que «es un fin de semana que nos reúne a todos celebrándose en victorias de la paz, un fin de semana que nos reúne a todos, ratificando los rumbos de soberanía, dignidad, honor gloria y victoria que merecemos y que estamos recorriendo las familias nicaragüenses”.
En esta misma línea dijo que es un fin de semana para dar continuidad a todo lo que creemos, a todo lo que aspiramos, a todo lo que soñamos, a todo lo que queremos, a todo lo que merecemos.
“Esa Nicaragua nuestra, de sueños, esa Nicaragua nuestra de confianza, confianza en el futuro”.
“Un fin de semana para ratificar nuestra confianza en el futuro, esa Nicaragua nuestra de tanto merecimiento. Esa Nicaragua nuestra, de identidad y cultura local, nacional, incorporando lo mejor de la cultura universal”.
“Esta Nicaragua donde todos los días invocamos a Dios nuestro señor para que continúe ayudándonos a todos a fortalecer la paz, la concordia, la vida tranquila de familia, la vida laboriosa, el oficio, el trabajo y la prosperidad que todos queremos, y que por supuesto merecemos”, refirió.
La Compañera Rosario también dio a conocer que no habrá aumento en los precios ni de la gasolina, ni del diesel, ni del gas licuado para los hogares, que los continúa asumiendo nuestro gobierno cristiano, socialista y solidario, siempre priorizando el bienestar de las familias nicaragüenses.
La Compañera Rosario recalcó que es un fin de semana de bendición, “una cita con esa Nicaragua que todos queremos, en paz, esa Nicaragua que todos soñamos y que estamos alcanzando, trabajando y prosperando, esa Nicaragua segura en la que todos queremos vivir, esa Nicaragua que nos lleva de alegría, de cariño, que fortalece nuestro buen corazón, esa Nicaragua de tanta esperanza, de tanta confianza, aquí juntos”.
“Con citas como la del domingo, creamos el futuro que todos queremos, que todos merecemos, seguimos creando futuro, un futuro digno, un futuro soberano, un futuro en valores de familia, una cultura de familia, de comunidad, un futuro próspero, progresando, venciendo la pobreza, avanzando contra la pobreza, así merecemos vivir, en paz, en tranquilidad, en seguridad y creando desde el trabajo, el estudio, la paz, la prosperidad”.
“Un abrazo de nuestro Comandante Daniel, para todos para todas. Vamos Adelante y Siempre Más Allá, creando porvenir, ese porvenir que es de todos. Abrazos fuertes compañeros”, dijo.
Fuente: El 19 Digital