El ejército israelí llevó a cabo este domingo una serie de ataques aéreos y abrió fuego contra varias zonas de Gaza, lo cual dejó nuevas víctimas.
Según el corresponsal de Al Mayadeen, un helicóptero Apache disparó al este de Deir al-Balah, mientras las áreas orientales del campamento de refugiados de Al-Maghazi fueron blanco de nuevos bombardeos.
En el sur de la Franja, vehículos militares israelíes dispararon al norte de Rafah y ampliaron el alcance de las violaciones al alto al fuego.
Víctimas tras el alto el fuego y balance acumulado desde 2023
Desde la entrada en vigor del alto el fuego el 11 de octubre de 2025, se hanfueron registrados 373 mártires y 970 heridos, además de 624 cuerpos recuperados en distintos puntos del enclave.
El balance global de la masacre desde el 7 de octubre de 2023 ascendió a 70 mil 354 asesinados y 171 mil 30 lesionados.
Los ataques terrestres, navales y aéreos continuaron y dejaronun creciente número de víctimas pese al acuerdo de cese al fuego.
Ministerio de Salud reporta nuevas víctimas en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud informó la llegada de seis nuevos muertos y 17 afectados a hospitales del enclave en el último día.
A su vez, equipos de ambulancias y defensa civil siguen sin poder acceder a muchas zonas donde permanecen víctimas bajo los escombros.
Fuente: Almayadeen

