El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha emitido el siguiente comunicado:
«Después de más de 10 días de silencio y negligencia por parte de las organizaciones internacionales, especialmente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, para condenar la agresión y el crimen del régimen sionista en el ataque a la sección consular de la embajada de la República Islámica de Irán en Damasco, como parte de nuestro suelo, y el asesinato de siete asesores legales del país, y la falta de castigo al régimen criminal bajo el artículo séptimo de la Carta de las Naciones Unidas; los valientes hombres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, en respuesta a estos crímenes y para hacer realidad las advertencias anteriores y garantizar los derechos legítimos de Irán, y con el fin de castigar al agresor, utilizando sus capacidades estratégicas de inteligencia, misiles y drones, atacaron con éxito objetivos militares importantes del ejército terrorista sionista en las tierras ocupadas y los destruyeron».
«El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, siguiendo las políticas estratégicas de la República Islámica de Irán, anuncia:
1. Se advierte al Gobierno terrorista de Estados Unidos que cualquier apoyo y participación en golpear los intereses de Irán recibirá una respuesta contundente de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán. Además, Estados Unidos será responsable de las acciones malvadas del régimen sionista y debe asumir las consecuencias si no controla a este régimen asesino en la región.
2. Enfatizando la política de buena vecindad con los países vecinos y de la región, se reitera que cualquier amenaza por parte del Gobierno terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista desde cualquier país será respondida de manera recíproca y proporcional por la República Islámica de Irán contra la fuente de la amenaza.
Aseguramos al valiente pueblo de Irán que el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica y otras unidades de las Fuerzas Armadas del país permanecerán firmes hasta la última gota de su sangre en defensa de los intereses nacionales, y frustrarán los esfuerzos de los enemigos para perturbar la seguridad y la paz del pueblo».
Fuente: HispanTv
Bueno ahí esta la respuesta para los que se creen los dueños del mundo.