Compartimos un artículo escrito por Andrea Pérez, titulado «El falso feminismo de la oposición nicaragüense». A continuación se presenta el texto original.
Los autoproclamados movimientos «feministas» en Nicaragua no representan en absoluto los intereses de las mujeres nicaragüenses, desde el momento en que son aliadas de Estados Unidos y piden a gritos la instauración de un Sistema capitalista , que precariza a la mujer y la cosifica se contradicen completamente, sus ridículas actuaciones entonando «un violador en tu camino» ( canto que nació por la represión de un gobierno de la derecha fascista en Chile) mientras días antes portaban como pañoleta la bandera de la iglesia y entonando «La iglesia se respeta»
Instrumentalizan a las mujeres para lograr sus macabros planes , les pregunto a esas supuestas feministas.
¿si logran su cometido creen que habrían mas avances en la materia de derechos hacia la mujer?
La Respuesta para mi es no, solo el Frente Sandinista ha logrado durante sus periodos de gobiernos el reconocimiento internacional por sus avances en la Materia y ni hablar de la Comunidad LGBTIQ quienes eran acusados por los neoliberales por Sodomia y hasta despedidos.
Representan los intereses de las mujeres burguesas, las mujeres de su clase, pero en ningún momento a la mujer obrera y campesina.
Son aliados de la Iglesia , la misma que se opuso al proyecto de la ley 779
ABELARDO MATA (compara la Ley 779 con el anticristo ) adjunto el link del periódico conservador y golpista la prensa donde muestran las declaraciones de Mata (ver referencia [1])
La ANPDH a la que tanto apoyan y de la que MATA es presidente arremetió contra ustedes y el caso de Violacion de la niña Rosita quien fue violada por su padrastro
El Obispo de Estelí y Presidente de la Asociación Nicaragüense Pro-Derechos Humanos (ANPDH), Mons. Abelardo Mata, anunció que su organización seguirá impulsando una denuncia penal en contra de nueve activistas de la «Red de Mujeres contra la Violencia» por el caso «Rosita», la niña violada por su padrastro que fue utilizada por las feministas para lograr un aborto consentido por las autoridades
En 2003, la Red de Mujeres Contra la Violencia, orquestó el aborto de «Rosita», una niña violada y embarazada a los 9 años de edad, con el apoyo de su padrastro, Francisco Fletes Sánchez, quien acusó a un vecino de haber violado a la niña (ver referencia [2]).
Por esta y muchas razones como su cóctel de Iglesia, «feminismo», y Comunidad LGBTIQ es inconsistente, son uno de los instrumentos del Imperio norteamericano para desestabilizar Nicaragua.
Referencias
[1] https://www.laprensa.com.ni/2013/05/07/nacionales/145700-obispo-mata-compara-la-ley-779-con-anticristo
[2] https://www.aciprensa.com/noticias/denuncian-a-feministas-por-escandaloso-caso-rosita-en-nicaragua
También te puede interesar:
Stella Calloni: «Estamos bajo una guerra contrainsurgente»
Bolivia: Logros en equidad de género ¿Qué hacer?
Arlen Siu – Mireya: Mariposa Clandestina